Así será la gira “más + corazón profundo” de Vives - Candela
Curiosidades

Así será la gira “más + corazón profundo” de Vives

Será un regalo de amor y amistad que le dará el samario a su tierra que tanto lo ha apoyado y que este será un evento sin precedentes.

La más ambiciosa gira de un artista de talla internacional se cumplirá en septiembre con “MÁS + CORAZÓN PROFUNDO TOUR”, el espectáculo musical esperado por Colombia con Carlos Vives como protagonista.

Ciudades y fechas confirmadas que hacen parte de la gira:

Villavicencio: Estadio MACAL, viernes 5 de septiembre
Bogotá: Parque Simón Bolívar, sábado 6 de septiembre
Medellín: Estadio de Envigado, viernes 19 de septiembre
Barranquilla: Estadio Romelio Martínez, viernes 26 de septiembre
Santa Marta: Playa de los Cocos, sábado 27 de septiembre

Ver Video

El tour se llevará a cabo gracias a la alianza y patrocinio de importantes empresas como Tigo Music, Colsubsidio y Pacific Rubiales. Para éste mes (septiembre) se pretende un registro histórico en asistencia a los estadios y en la playa de los Cocos en Santa Marta, superando los 50 mil asistentes por fecha.

Ver Video

Para Carlos Vives esta gira en su país significa: “Es el tour que más he esperado comenzar, ya quiero que llegue septiembre, será emocionante interpretar todas las canciones nuevas que el público ha hecho éxitos e himnos como “Volví a nacer”, “Como le gusta a tu cuerpo” o el “Mar de sus ojos” y el nuevo sencillo “Cuando nos volvamos a encontrar”, éstas y más harán el show seguramente inolvidable, porque homenajeamos lo nuestro y rendimos un tributo a esos patrones musicales que indudablemente tocan las fibras del alma. Estoy agradecido con cada ciudad por abrirme los brazos y acogerme junto con La Provincia” afirma el cantautor.

Éste nuevo y gran espectáculo comenzó en 2013 con el recorrido de más de 90 ciudades en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. En el primer semestre de 2014 se completaron aproximadamente 200 conciertos que ratifican el regreso imparable de Carlos Vives a los escenarios; ahora llega el momento para Colombia.

Comentarios de Facebook

Back to top button