CURIOSIDADES

Así son las llaves del fútbol colombiano

Con los partidos entre Atlético Nacional – Envigado, Millonarios – Equidad, Junior – Itagüí e Independiente Santa Fe – Once Caldas, los partidos de ida se disputarán entre el 26 y 27 de abril y los de vuelta entre el 3 y 4 de mayo.

Así son los cuartos de final de la Liga I-2014

Llave A. Atlético Nacional vs Envigado
Llave B. Millonarios vs La Equidad
Llave C. Junior vs Itagüí Ditaires
Llave D. Independiente Santa Fe vs Once Caldas

Reacciones de los equipos finalistas:

Juan Carlos Osorio DT del Atlético Nacional cree que es una llave “muy pareja”

“Es cierto que tenemos muchas ausencias, la verdad es que hemos tenido mala fortuna con las lesiones este semestre, pero tenemos que afrontar los partidos con la mejor disposición”, “todas las llaves son muy parejas y cualquiera puede ganar a cualquiera. Envigado es un gran equipo, con hombres experimentados y un buen técnico. La verdad es que va a ser una llave muy pareja”, apuntó Osorio.

Santa Fe, quedó “satisfecho” con el sorteo

“Quedamos satisfechos por el sorteo. Desde Santa Fe tenemos la tranquilidad de saber que tenemos buen equipo. Inicialmente queríamos evitar al Caldas, pero esa es la realidad. Vamos con todo. Santa Fe tiene equipo y esperamos que se dé la clasificación para cuartos de final”, aseguró el jefe de prensa el conjunto ‘cardenal’.

El ‘blanco blanco’, con la “ilusión y la esperanza de hacerlo bien”

“Tenemos la ilusión y esperanza de hacerlo bien. Es un escollo grande, pero debemos superarlo para lograr nuestro objetivo, que es ganar el título. Santa Fe es un buen rival, pero será un partido muy parejo. Las cosas van a ir para cualquiera de los dos y esperamos avanzar a las semifinales. Once Caldas tiene su fútbol y esperamos seguir celebrando muchos triunfos”, dijo presidente del ‘blanco blanco’, Rafael Castañeda.

Clasificación de la fase regular de la Liga I-2014

1) Atlético Nacional (34 puntos)

2) Millonarios (33 puntos)

3) Junior (33 puntos)

4) Independiente Santa Fe (30 puntos)

5) Once Caldas (29 puntos)

6) Envigado (28 puntos)

7) Itagüí Ditaires (28 puntos)

8) La Equidad Seguros (27 puntos)

Fuente: Fútbol Red

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar