CURIOSIDADES

Así suena “la bala” de Los Tigres del Norte

Los mexicanos que estarán de visita por Colombia este mes, estrenaron su más reciente canción llamada “la bala”, canción que comienza a posicionarse como favorita de quienes son amantes de este género musical.

La agrupación regional mexicano Los Tigres del Norte acaba de lanzar el tema “La bala”, que es el primer sencillo de su próximo álbum, que buscan ofrecer al público temas positivos.

Jorge Hernández líder de la banda comentó:”Nosotros pensamos que podemos cambiar vidas, porque a veces cuando escuchas una canción, reflexionas y cambias tu forma de pensar. Una canción puede hacernos despertar y eso es lo que queremos que ocurra con “La Bala”.

https://www.youtube.com/watch?v=JR83wHS1QdE

Ver Video

La canción “La Bala” está inspirada en una historia de la vida real, con el fin de llevar un mensaje para los padres de familia.

“La Bala” narra de una manera poética y conmovedora el efecto devastador, de algunas decisiones que tomamos. En este caso, la elección del padre de no ver el descarrilamiento de su hijo mayor y cómo esta decisión un día destruiría a su familia.

Después de cuatro años sin grabar, los músicos se sienten renovados musicalmente. Este periodo sabático, dijo Hernández, no fue algo que planearon, pero su efecto ha sido muy positivo para la banda y sus integrantes.

En octubre, además del lanzamiento de su nuevo material discográfico, Los Tigres del Norte iniciarán una gira por Estados Unidos, México y Latinoamérica.

Fuente: Azteca Trends

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar