CURIOSIDADES

Así suena Rubén Blades cantando junto a Herencia de Timbiquí

El salsero panameño Rubén Blades lanzó la canción que grabó junto al grupo colombiano Herencia de Timbiquí. Una canción con un mensaje para tomar conciencia.

El grupo del Pacífico colombiano, Herencia de Timbiquí, está de lanzamiento. Su más reciente sencillo se llama Que será y lo grabaron junto a la leyenda de la salsa Rubén Blades. Una colaboración que el propio maestro panameño buscó, luego de escuchar al grupo mientras le abría un concierto en el país.

El propio Rubén pidió a los integrantes del grupo grabar juntos. El tema lleva un mensaje de concienciación sobre el cuidado del planeta y la unión familiar. “Rubén Blades no suele cantar canciones que escriben otros artistas, pero en este caso le gustó tanto la letra que no la tocó, la dejó tal cual como se la enviamos y no hubo ningún inconveniente en que fuera 100 % inspiración nuestra” afirmó William Angulo, cantante de Herencia de Timbiquí.

Este sencillo permitirá que el grupo colombiano se siga conociendo más allá de las fronteras. De igual manera, previamente, habían hecho colaboraciones con Carlos Vives y Naty Botero.

¿Qué tal te suena la canción de Herencia de Timbiquí junto al gran Rubén Blades?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar