CURIOSIDADES

Así suenan los Vallenatos del Alma con Penchy

El cantante vallenato Penchy Castro y su fórmula en el acordeón Luis Carlos Farfán llegaron más parranderos de la mano de José Vásquez (arreglista de Rafael Orozco en el Binomio) y un repertorio que no es desconocido para los verdaderos amantes del vallenato.

“Por Jugar Al Amor” es el primer sencillo de la producción de Penchy Castro que además se realizó en la ciudad de Barranquilla en los estudios de ABC Records, este tema ya está sonando en toda Colombia con un éxito total llegando a la posición número 2 con tan solo un par de semanas de ser lanzada.

Ver Video

Los Mas Parranderos es el eslogan que se ha creado para darle identidad a esta gran producción que invita e ínsita a bailar, cantar y a compartir entre amigos. Porque no hay nada mejor que festejar con una parranda a cargo de Penchy Castro en la sala de su casa, en cualquier ocasión o cualquier momento que tengamos que celebrar de la vida. Es por eso que Penchy estará viajando por todo el país obsequiando parrandas vallenatas y muy pronto se iniciarán las convocatorias en las más importantes emisoras, canales de televisión y periódicos del país. Todo esto con el fin de llevar alegría a todos los hogares Colombianos.

Penchy Castro ha querido agradecer a Poncho Zuleta, Farid Ortiz y Martin Elías, quienes participan cantando junto a él, en canciones como: “Volver a la ternura”, “Por ella” y “Bajo el palo e´ mango”. También el público podrá encontrar en esta producción canciones como: El Que Espabila Pierde, Miedo Al Amor, El Dilema De Mi Vida, Dios Lo Libre, Cadenas, Por Ella, El Romancero, Brindo Con El Alma, Los Recuerdos De Ella, Matilde Lina y La Brasilera. Como si esto fuera poco, Penchy y Luis Carlos han querido hacer algo diferente y es regalarle al público cuatro canciones en versión parranda, para que se trasladen a Valledupar y se imaginen en un patio fresco, con una infaltable botella de whiskey a su lado disfrutando de unos buenos vallenatos. Estas canciones son: Rosa Angelina, Dos Flores, Se Equivocó y La Consentida.

penchy1

Un repertorio de primera, para evocar a los juglares que han sido ejemplo de Penchy, éxitos con este nuevo trabajo.

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar