CURIOSIDADES

Así es como el Tino pone bolitas navideñas

El Tino Asprilla la sacó del estadio con un video en el que asegura que va a ponerle al arbolito sus bolitas de Navidad, ¡jajajaja!

El Tino Asprilla es todo un personaje. Durante el tiempo que jugó con la Selección Colombia llenó titulares tanto por sus habilidades futbolísticas como por su escandalosa personalidad, sin dejar de lado su escurridiza pantaloneta. ¡Hasta sacó preservativos!

El Tino saca su marca de condones, para que le hagan un "golazo" a sus parejas… Mírenlos acá y entérate de los detalles de su lanzamiento 👫==> http://bit.ly/2dKnnsl

Publicado por Candela Estéreo en Miércoles, 26 de octubre de 2016

¡Es que el Tino tiene un humor muy negro! ¡Jajajaja! Ahora nos hizo reír hasta que nos dolieron los cachetes con un video que publicó en su cuenta de Instagram. Como estamos en Navidad y todo el mundo está armando el arbolito, él no se quedó atrás y nos dejó a todos con la boca abierta cuando aseguró que le iba a poner las bolitas a un plato de comida que se sirvieron en un restaurante.

Así es como el Tino pone bolitas navideñas

El Tino es muy activo en las redes sociales, por lo que constantemente da sus opiniones y hace chistes picantes como el que te compartimos acá. Para la muestra, otro videito en el que le pega tremendo susto al Pibe Valderrama, mira

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigos y amigas les encantará y se reirán mucho.

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar