CURIOSIDADES

Así vivieron los bogotanos la granizada del miércoles en la tarde

Varios videos que fueron subidos a las redes sociales dan cuenta del gran problema que tuvieron los capitalinos con el fenómeno climático.

En las calles, en Transmilenio, en los centros comerciales, en los autos… La fuerte granizada que golpeó el centro y norte de Bogotá este miércoles afectó a miles de ciudadanos que se transportaban hacia sus hogares. Los videos que fueron colgados en las redes sociales dan cuenta de esto.

En Transmilenio un grupo de personas sufrió y abre sombrillas, al no poder cerrar las claraboyas que permiten la entrada de aire y luz. El granizo entonces empezó a caer dentro de los articulados. En los centros comerciales además la gente se resbalaba por culpa del hielo en el suelo.

El agua se desbordó en las calles, que parecían ríos. Los andenes se llenaron de hielo, ante una sorprendida ciudadanía bogotana. Este jueves parte de la ciudad amaneció vestida con un manto blanco, en incluso una calle en el sector de Galerías tuvo que ser cerrada por la gran cantidad de hielo.

¡Cuéntanos como viviste la gran granizada en Bogotá!

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar