CURIOSIDADES

¡Asombroso! Perro sacrificó su vida por un bebé

El animal se interpuso entre el niño y una serpiente de cascabel, logrando evitar que el reptil lo mordiera.

Una increíble historia demuestra que los animales están llenos de amor por sus amos, a quienes consideran familia. Y el perro se cuenta entre los más fieles con los seres humanos. No en vano es considerado el mejor amigo del hombre.

Este caso es muy emotivo. En un paseo rutinario como tantos otros días un hombre iba por la calle junto a su hijo y su perro, era un paseo tranquilo hasta que de repente encontraron en su camino a una serpiente cascabel.

Dog Licking GIF by America's Funniest Home Videos - Find & Share on GIPHY

Al verla interrumpieron su caminata y se quedaron inmóviles, sin embargo, este animal, conocido por su potente veneno se lanzó hacia el niño, el perro siguiendo sus instintos se interpuso entre la serpiente y el niño y la cascabel mordió al perro.

El veneno de la cascabel contiene gran variedad de péptidos, enzimas y toxinas, pero la crotoxina representa el 50 % de la ponzoña. Para mala fortuna del perro la serpiente lo mordió en el hocico y las mordeduras en cara y tronco del cuerpo son mucho más delicadas y si a esto se le suma el tamaño pequeño del cuerpo de un perro en comparación con las presas comunes de este tipo de serpiente el veneno actúa con mayor rapidez.

Una vez la serpiente soltó al perro su dueño lo llevó de emergencias al veterinario más cercano en donde le aplicaron dos dosis del suero antiofídico (es un producto utilizado como antídoto para las mordeduras de serpientes) Sin embargo, el suero no hizo efecto, ya era muy tarde y el perro falleció.

¿Alguna vez te ha sucedido algo similar? ¿Cuál es esa mascota que recuerdas con tanto cariño?

Tomado de VipCorridos.com

También te gustará leer:

Entra aquí y conoce a la mujer que esperaba un bebé pero fue sorprendida por una cabra en el parto. ¡Ojo! Las imágenes pueden ser susceptibles, así que se recomienda discreción 😨😨 ==> http://bit.ly/2ln0MJK

Posted by Candela Estéreo on Thursday, February 16, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar