Curiosidades

¿Asteroide destruirá la tierra en pocos días?

El 16 de febrero se acabará el mundo según este experto…

El asteroide 2016 WF9, descubierto por la NASA en noviembre de 2016, se estrellará contra la tierra el próximo 16 de febrero, aseguró el supuesto astrónomo de origen ruso Damir Dyomin al tabloide británico Daily Mail.

tumblr miah3v1i1I1qm93hpo1 500

Según el ‘experto’, la NASA está al tanto de la situación, pero por razones que solo él conoce ha decidido ocultar la información al público.

“Todos estamos en peligro”, afirmó Dyomin, tras explicar que el asteroide podría destruir ciudades enteras o causar un tsunami de grandes proporciones.

Sin embargo, la NASA señaló que el objeto ya ha sido estudiado, su trayectoria es conocida y, en pocas palabras, el asteroide no representa ningún peligro para la humanidad. Este es el primer apocalipsis del 2017 —y de seguro no será el único—, después de un 2016 cargado de supuestas fechas en las que el planeta Tierra estuvo condenado a desaparecer.

París, Inglaterra y otros lugares del mundo vivieron tragedias espeluznantes un día como hoy, ¿tienes alguna creencia sobre el viernes 13? Cuéntanos y comparte esta nota ==> http://bit.ly/2is28B6

Posted by Candela Estéreo on Friday, January 13, 2017

Tomado de: Sputniknews.com

Comentarios de Facebook

No te pierdas de
Close
Back to top button