Curiosidades

¡Atención! Desde este sábado Baloto se jugará de manera diferente

El popular juego de azar Baloto, que ha entregado miles de millones de pesos, ahora tendrá una nueva forma para jugarlo.

Todos hemos soñado con ganarnos el Baloto alguna vez. El ya tradicional juego de azar en Colombia es el sueño de millones de hogares colombianos. Y desde este jueves 20 de abril las posibilidades cambiarán, puesto que se jugará de manera diferente.

Ahora los jugadores deberán acertar a 5 números entre 1 y 43. Y a una superbalota entre 1 y 16, que se asemejará al número de serie de las loterías tradicionales. Las opciones de acertar los cinco números serán las mismas (1 entre 8 millones), pero la de acertar la superbalota aumentará (1 entre 15 millones).

Lotto Lottery GIF - Find & Share on GIPHY

Los premios aumentarán, según le confirmó María Clara Martínez al diario económico Portafolio. La meta es que se logren acumulados de 50 mil millones de pesos, y que lleguen a sobrepasar incluso los 100 mil millones. Esto se ha presentado pocas veces en lo que lleva el juego.

Lo que también subirá será la oportunidad de ganar más premios. “En la actualidad solo se gana con el acierto de 6, 5, 4 y 3 números. Ahora, se gana con 5 números, con 4 y la superbalota, con 4 sin la superbalota y así sucesivamente, lo que agrega 4 categorías más” expresó Martínez. Para obtener el premio que otorga un nuevo boleto y que se lograba con tres aciertos, ahora solo será suficiente acertar el número de la superbalota.

Funny Cat GIF - Find & Share on GIPHY

De igual manera el precio del Baloto bajará. Pasará de $6 mil a $5.700 y la Revancha sube $100, quedando en $2100. El primer acumulado será de $4 mil millones, mientras que la Revancha iniciará en los mil millones de pesos.

¿Y tú que harías si un día te ganaras el Baloto?

También te gustará:

El 'loco' no es el primer futbolista que es víctima de extorsión. ¿Qué opinas de las amenazas de René? 😱😠👮⚽#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2oYltyd

Posted by Candela Estéreo on Sunday, April 16, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close