CURIOSIDADES

¡Atención! Esta es la nueva modalidad de estafa en Bogotá

Ojo con los ladrones. En la capital colombiana hay una nueva manera de estafa en la que ya cayeron varios incautos. La promesa es una camioneta de lujo.

¡No caiga en la trampa! Hay una modalidad de estafa en Bogotá y tiene que estar prevenido. Un grupo de delincuentes está dejando bolsas plásticas con billetes falsos de altas denominaciones. Dentro hay una boleta que dice “Ganaste una camioneta de alta gama”, acompañada de un número de teléfono.

Hbo Money GIF by Vinyl - Find & Share on GIPHY

La gente emocionada llama, pensando en la camioneta como premio. Es allí donde los delincuentes realizan la estafa. El premio será entregado a cambio de 3 millones de pesos, necesarios para “traer el vehículo desde Santa Marta”. Al realizar el pago, los ladrones huyen con el dinero y la víctima se queda sin el soñado premio y sin su dinero.

Test Dream GIF - Find & Share on GIPHY

En declaraciones a Blu Radio, una de las personas que encontró uno de estos paquetes afirmó: “La verdad estábamos supercontentos. Solo teníamos $1.500.000, pues la verdad mi mami no es tan acelerada y ella verificó en internet y nos dimos cuenta que era una estafa”. La Policía Nacional recomienda llamar a las autoridades si es encontrada una de estas bolsas.

¿Alguna vez ha sido víctima de una estafa? Cuéntanos tu experiencia…

También te gustará:

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba