CURIOSIDADES

Aterrorizadoras imágenes de mujer fantasma

Mientras un grupo de personas transitaban por una carretera totalmente oscura, aparece una mujer frente a sus ojos. Mira el video, quedarás aterrado.

Los vecinos aseguran que una supuesta “llorona” camina por las calles de la ciudad. Los vecinos de la localidad tucumana de Teniente Berdina, al oeste de la provincia, filmaron a una “supuesta” llorona, caminando por una ruta de la ciudad, según informa el Diario 24.

El video, que fue subido en las redes sociales, muestra como este presunto espectro se dirige lentamente entre la oscuridad hacia los aterrorizados ocupantes de una auto, que terminan huyendo en el vehículo.

Ver Video

Se desconoce si las imágenes captadas en el puente de la localidad, sobre la ruta interpueblos, es real, aunque los pobladores de Teniente Berdina aseguran que las apariciones son constantes en la zona, debido a que allí se produjeron desapariciones durante el Operativo Indepencia, en los años 70.

Comparte esta nota a tus amigos “más cobardes” y no dejes de ver este impresionante video, seguro vas a quedar impresionado. 

 Tomado de: Elliberal.com

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba