CURIOSIDADES

Atractiva vendedora sorprende a sus clientes

Ríete cuando una “atractiva mujer” está vendiendo sus productos y al momento de hablar sorprende a los transeúntes.

A primera vista resultó ser una seductora vendedora de tacos, pues tenía una mirada única, llevaba puesto un entallado vestido negro, el pelo suelto y perfectamente peinado, muy coqueta sonreía. Incluso, llegaron a pensar que se convertiría en un fenómeno viral como la sexy barrendera, la sexy maestra de matemáticas, entre otras figuras que nacen en las redes, hasta que un detalle en su voz apagó la magia.

Era imposible que los transeúntes no voltearan a verla, por lo que a uno se le ocurrió grabarla para que los usuarios en la web la conocieran. Y con el título ’Tacos de canasta sólo de chorizo me quedan, joven’, la grabación de casi 1 minuto se esparció rápidamente.

fotovendedora

Se trata de una vendedora mexicana que hechizó a quienes pasaban cerca de su puesto, pero al momento de gritar qué es lo que estaba vendiendo, todo cambió. Su voz gruesa terminó con el encanto que a distancia se podía notar, ya que no era una sensual mujer, más bien era una chica transgénero que aguardó a hablar para acumular clientela y una vez que todos conocieron su voz, se decepcionaron. No obstante, para ella fue una eficaz estrategia.

Ver Video

Comparte este video y conoce a la soldado más sexy.

#Galería: Esta hermosa soldado está enamorando a todos con sus fotos en bikini. ¡Divinaaaa!…==> http://bit.ly/2c3Wsek

Posted by Candela Estéreo on Thursday, September 1, 2016

Tomado de: Tvnotas.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar