CURIOSIDADES

Avianca bajó pasajeros de vuelo por montar a expresidente Samper

Según el veterinario Carlos González, Avianca lo cambió de puesto y retrasó a propósito el vuelo para que pudiera ir el ex presidente Ernesto Samper.

La principal aerolínea colombiana, Avianca, está en el ojo del huracán. Y es que según una denuncia hecha en Facebook, la compañía aérea bajó a propósito a varios pasajeros, e hizo cambio de sillas, por subir a Ernesto Samper. Según el veterinario Carlos Horacio González, todo sucedió el pasado viernes 21 de abril.

Indignante el trato de Avianca para con sus pasajeros, por darle gusto y rendirle pleitesía al Sr. Ernesto Samper,…

Posted by Alfonso H Roldan Garcia on Sunday, 23 April 2017

La compañía aérea, ante las protestas y críticas recibidas en las redes sociales, ha respondido con un comunicado de prensa. Según Avianca, el retraso y la petición a los viajeros de bajarse dos veces, se debió a problemas de peso. Y luego a un aumento en la temperatura de la aeronave. Además según la directora de comunicaciones de la empresa, en declaraciones a la W Radio, el señor González no vio que el expresidente Samper y sus acompañantes se encontraban en la fila 10.

De igual manera, el expresidente Ernesto Samper publicó un comunicado de prensa en el que manifiesta que él subió con todos los pasajeros. Además que no es culpa de él y su familia que todos hubieran tenido que bajarse dos veces del avión. Y que si él estaba en la camioneta blindada, fue por motivos de seguridad.

¿Quién crees que tiene la razón: el señor González, Avianca o Samper?

También te gustará:

¿Alguna vez te han obligado a hacer algo que no quieres? ✈😱😠#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2nBQOGK

Posted by Candela Estéreo on Wednesday, 12 April 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar