CURIOSIDADES

¡Ay Dios! Presentador confundió a político de derecha, con ex guerrillero

El periodista Driden Vallejo tuvo un lapsus que lo tiene en medio de las burlas en redes. Confundió a un candidato presidencial con un alto mando de FARC.

Lapsus mentales tenemos todos, y los errores hacen parte del día a día. Pero de seguro haz tenido algún momento de ‘trágame tierra’. Tal es el caso del periodista Driden Vallejo, encargado de presentar al candidato presidencial por el Centro Democrático, el senador Iván Duque. Esto en un evento de este partido político, en Antioquia.

El evento contaba con la presencia del jefe de este partido, y ex presidente de la república, Álvaro Uribe Vélez. Al momento de presentar al candidato elegido, Vallejo mencionó a Iván Marquez, en vez de Iván Duque. Algo que no fue bien tomado en el evento, pero que ha causado miles de risas en las redes sociales.

En el video se alcanza a apreciar que el error no fue del gusto del ex presidente Uribe, crítico del ex grupo guerrillero y hoy partido político. Pobre Driden Vallejo, seguramente estará pensando en este momento “¡Trágame tierra!”.

¿Alguna vez has tenido una confusión similar que te haya hecho dar mucha pena?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar