CURIOSIDADES

‘Ay, juepucha, Claudia López se emberracó’

Sucedió en un debate sobre el anuncio de paz hecho hoy por el Gobierno y las Farc, en el que la senadora les cantó la tabla… y en vivo.

Claudia López fue invitada al canal de televisión para que diera su opinión sobre el acuerdo de un cese bilateral de hostilidades firmado por la guerrilla y el Gobierno colombiano, pero resultó ser la única voz discordante en un auditorio mayoritariamente integrado por sectores afines al expresidente Álvaro Uribe.

Las voces invitadas al noticiero criticaban el acuerdo por considerar que era una “claudicación cobarde”, pero cuando le tocó el turno a la senadora López lo primero que dijo fue: “Quiero agradecerles por la invitación, pero lamentando el sesgo. Francamente es una falta de respeto que nos tengan acá una hora y media para que RCN Noticias se dedique a la propaganda contra los acuerdos de paz”.

Ver Video

La información se regó como pólvora en redes sociales y mientras unos usuarios la criticaron por su supuesta ‘pataleta’, otros la felicitaron por la valentía que tuvo para escapar de la ‘encerrona uribista’.

Eso sí, no podía faltar el humor y los memes para reflejar la incómoda situación.

 meme1.jpg

meme2.jpg

meme3.jpg

meme4.jpg

Tomado de Pulzo.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar