CURIOSIDADES

Bajo rating del Canal Caracol habría fulminado otro programa

Los resultados no han sido los esperados con las nuevas producciones. Ahora, el bajo rating del Canal Caracol habría fulminado otro programa

El Canal Caracol ha sufrido algunos golpes con el resurgimiento del Canal RCN. Desde que el canal de la Organización Ardila Lülle implementó la estrategia de volver a emitir grandes producciones del pasado la lucha por el rating colombiano ha sido más pareja. Por tal razón, el Canal Caracol tuvo que hacer cambios abruptos en su parrilla de programación para no quedar atrás en esta guerra mediática. Ahora, el bajo de rating habría obligado al Canal Caracol a hacer otra extraña movida.

El Canal Caracol está estrenando nuevas producciones estelares como lo son ‘Bolívar’ y ‘Yo me llamo’. Sin embargo, sus demás producciones no estaban logrando los resultados esperados. De acuerdo con una reconocida periodista de la farándula nacional, el bajo rating del Canal Caracol habría fulminado otro programa. Se trata de ‘Las muñecas de la mafia 2’, programa que habría sido recortado. “Ni siquiera la sexapilosa Amparo Grisales a la edad que tenga logró salvar de la tijera a Las muñecas de la mafia, segunda temporada en Caracol”, afirmó dicha reconocida periodista.

Al parecer, la directa competencia con la repetición de ‘Lady, la vendedora de rosas’ del Canal RCN habría fulminado ‘Las muñecas de la mafia 2’ en el Canal Caracol. “Otra producción que se le une a Un bandido honrado y La vuelta al mundo en 80 risas, que se fueron a la nevera con un final apresurado y la promesa, en el caso de La vuelta al mundo en 80 risas, de colocarla completa en otra oportunidad”, afirmó la periodista. Los cambios abruptos del Canal Caracol han tomado por sorpresa a sus televidentes. Sin embargo, el canal buscará resarcirse con el estreno de ‘La Ley secreta´.

¿Qué opinas de los cambios del Canal Caracol?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar