Barcelona no pudo con el Atlético - Candela
Curiosidades

Barcelona no pudo con el Atlético

El equipo que en los últimos años ha demostrado ser el más grande del mundo perdió su oportunidad de ganar la Liga de España tras empatar con el Atlético de Madrid de Simeone.

El Barça perdió la Liga en el último suspiro. Aunque es verdad que hizo ‘méritos’ para perderla muchas semanas antes. Pero el fútbol tiene estas cosas y dio una última oportunidad al equipo blaugrana. Una última oportunidad que el Barça tampoco supo aprovechar.

Tenía que ganar al Atlético en el Camp Nou y no lo consiguió. Ni siquiera con el apoyo incondicional de la afición, que vistió sus mejores galas para alentar, a pesar de todo lo que ha pasado esta temporada, a su equipo.

El Barça tuvo la Liga en sus manos, gracias a un impresionante golazo de Alexis (33′). El chileno se inventó un chutazo ante el que nada pudo hacer Courtois. Llegando con el 1-0 al descanso, pero sufriendo ante la presión del Atlético, el Barça empezó la segunda parte totalmente desconcentrado y eso lo aprovechó el conjunto rojiblanco para pasar a dominar el encuentro y empatar con un remate de cabeza de Godín (49′), aunque antes Villa ya había enviado un balón a la base del poste (47′).

Esto fue lo más destacado del partido.

Ver Video

Un Barça que a partir de hoy debe empezar a trabajar para su refundación. Un Barça que necesita una profunda renovación. En el banquillo. En la plantilla. En los despachos. E incluso en el palco. Porque la culpa de esta triste temporada no es solo de Tata Martino. Es culpa de unos futbolistas que han bajado los brazos. Es culpa de una dirección deportiva que no ha sabido fichar. Y es culpa de una directiva que ha mirado a otro lado cuando pasaban todas estas cosas.

Así se despidió el Tata Martino de la dirección técnica del Barcelona.

Ver Video

Fuente: Sports.es

Comentarios de Facebook

Back to top button