Bebé dice que "todo bien" en ecografía

k2_items_src_68e718b69d1550387168c2653d8cb65f

Todavía no ha nacido, pero este bebé canadiense tiene un mensaje para sus padres: quiere decirles que todo va a ir bien.

Nicole Kim, la madre, encontró este inspirador mensaje en la ecografía de la semana 20: un pulgar para arriba. Kim contó en la web del programa Today, de la NBC, que el mensaje del bebé llegó justo cuando su padre, Tony, lo acababan de echar del trabajo.

No te pierdas: Caras de bebés cuando hacen popo

 

 

“Para mí era como ‘Todo va a salir bien”, le dijo la madre a Today. “En Calgary (Alberta, Canadá) hay mucha gente sin trabajo ahora mismo, y es duro para las familias. Conocemos otras dos que están en esa situsción. Creo que la razón de que se haya hecho viral fue porque la gente quería algo para ser feliz”.

Te puede interesar: Aterradora imagen aparece en ecografía

En una entrevista con el Calgary Herald, Kim contó también que el técnico de la clínica de Calgary donde hizo la ecografía le dio rápidamente al zoom y tomó la foto cuando vio al bebé con el pulgar levantado.

También puedes ver: Bebé aplaude en plena ecografía

Kim y su marido no son los únicos que se han emocionado con este gesto. La pareja tiene otros dos hijos, Tyson y Kaeden y ellos también creen que el dedo hacia arriba “es lo mejor que han visto nunca”, contó al Calgary Herald.

 

Tomado de Huffingtonpost.es