Curiosidades

Bebé en camino de un integrante de RBD, ¿cuál?

Se dio a conocer que un ex integrante de RBD tendrá un hijo, hecho que enloqueció las redes sociales.

Y es que se trata ni más ni menos que de Alfonso Herrera, quien dio a conocer que en algunos meses debutará como padre, por lo que no podría estar más contento.

En su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de la serie El Dandy anunció que junto a su novia se convertirán en padres pronto. La noticia fue confirmada con una fotografía, en la que aparece ropa para bebé y la cual acompañó con la frase: “¡Tremendamente feliz!”.

alfonso herrera 624x351

Aunque el actor no dio más detalles del estado de su pareja, una fuente cercana al artista indicó que la joven está en el primer trimestre del embarazo; pero que desde que supieron la noticia, tanto Alfonso Herrera como ella están muy felices, debido a que es un sueño hecho realidad.

De inmediato los miles de seguidores del cantante lo felicitaron por la buena noticia y le desearon lo mejor en esta nueva etapa que emprende. Sin embargo, existen algunas fans del artista, que se niegan a aceptarlo, y aseguran que es un malentendido. Hasta el momento, Alfonso Herrera no ha dicho nada acerca de su próxima paternidad.

 

View this post on Instagram

Tremendamente Feliz!

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on

Tomado de Televisa.com

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close