CURIOSIDADES

Bebé que nació en pleno vuelo tendrá pasajes gratis de por vida

La aerolínea Jet Airways anunció que el bebé que nació en uno de sus viajes, el pasado mes de junio, tendrá pasajes gratis de por vida.

El pasado 19 de junio, mientras el vuelo 9W569 de Jet Airways cubría una ruta entre Arabia Saudita e India, hubo un gran acontecimiento. Una mujer dio a luz en pleno vuelo, a 10500 metros de altitud. Esto hizo que el vuelo tuviera que aterrizar antes, para atender a la madre y su pequeño.

Baby Wtf GIF by Cheezburger - Find & Share on GIPHY

Pues la aerolínea Jet Airways ha anunciado que el afortunado bebé tendrá pasajes gratis de por vida. Es la primera vez que un niño nace en un viaje de esta joven empresa aérea. La información la ofreció la cadena televisiva india NDTV. “Es un honor para nosotros que este niño pueda viajar con nuestra compañía aérea durante toda su vida” afirmó un portavoz de la línea aérea.

Aunque no es obligación, muchas compañías aéreas acostumbran a dar este regalo a quienes nacen en sus vuelos. Otras empresas, para evitarse líos, prohíben el viaje a mujeres con más de siete meses de embarazo.

¿Te gustaría tener pasajes gratis de por vida?

También te gustará:

La barranquillera quedó con la boca abierta con lo que sucedió en pleno vuelo 😮🛫😁 La colombiana agradeció la originalidad y el cariño de una de sus fanáticas 🇨🇴😍☺ #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2ulod8l

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, July 4, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar