CURIOSIDADES

Benítez reveló por qué se la montaba a James

El exentrenador de Real Madrid se encuentra ‘despechado’, siente que lo usaron y apunta a Florentino Pérez.

Mientras el presidente daba la conferencia de prensa en la que anunciaba la destitución de Benítez y la asunción de Zidane, el extécnico merengue esperaba que este lo llamara al teléfono y le avisara. Es decir, se enteró como los hinchas, viendo la televisión, manifiesta Mundo Deportivo. La expectativa del timonel español era grande, ya que en una charla matinal con Florentino Pérez le anunciaron que la decisión no estaba tomada, que de todos modos pasara por las oficinas del Santiago Bernabéu al caer la tarde madrileña, para charlar de la situación, apunta Marca. 

Pero al llegar y enterarse de que la familia de Zinedine Zidane se encontraba allí, supo lo que sucedería minutos después. Acongojado y resignado, Benítez se marchó, no sin antes soltar unas palabras en su entorno:

“Una más de las que me han hecho”.

Sin embargo, el ‘despecho’ de Benítez que recoge Marca citando a una fuente exclusiva, no acabó allí. Por fin, entre los suyos, admitió que el Real Madrid lo contrató para hacer lo que ninguno se atrevió a hacer, entre esos pedidos: castigar a James Rodríguez y a Jesé. El diario español no dio más detalles, dejando abierta la puerta a especulaciones sobre por qué tenía que castigar al colombiano.

Te reirás con: Benítez fue destituido y le sacaron estos memes

En palabras íntimas, asegurando que tiene la conciencia tranquila, Rafa Benítez expresó con molestia que es “imposible trabajar así”. No obstante, y a pesar de estar sin trabajo, el DT seguirá cobrando hasta el final de la temporada, según informó el club blanco.

Tomado de: Pulzo

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar