Curiosidades

Boa constrictora fue abandonada en el parque Simón Bolívar

La enorme serpiente estaba en estado de gestación. La boa constrictora mide más de metro y medio y la abandonaron en pleno parque metropolitano.

La Secretaría Ambiental de Bogotá confirmó que el pasado fin de semana encontró una boa constrictora en el Parque Metropolitano Simón Bolívar. La gran serpiente, de 1,6 metros de largo, tenía a su lado una cría, de aproximadamente 45 cms de tamaño.

La Policía Ambiental y nuestro grupo de fauna silvestre estuvieron en el Parque Simón Bolívar rescatando una boa constrictor que fue abandonada en una zona conocida como los raizales” afirmó en su cuenta de Twitter la Secretaría de Ambiente. De igual manera se inició una búsqueda de otras crías que se hayan podido perder en el parque.

El operativo de búsqueda de las posibles crías al interior del parque continua a cargo de funcionarios del grupo de fauna de la Secretaría de Ambiente para identificar la presencia de más animales en el parque, pues estos reptiles se caracterizan por tener entre 20 y 30 crías” añadió el ente distrital.

¿Qué harías si un día te encuentras con una boa constrictora en pleno parque?

Comentarios de Facebook

Back to top button