CURIOSIDADES

Boda entre hombre de 41 y niña de 12 ¡causa indignación!

Se ha registrado un drástico aumento en el matrimonio infantil.

Para esta pareja de libaneses, el mar Mediterráneo es el escenario perfecto para su foto de bodas; la novia luce un vestido blanco y velo espectaculares, mientras el novio luce una gran sonrisa ante lo que le espera en su feliz matrimonio; sin embargo, hay un pequeño detalle: ella tiene 12 años y él 41.

Te puede interesar: Trompetista arruina boda ¡con su horrible música!

5669b0e2c75e2 620x0

Esta ‘dispareja’ de recién casados se dio cita en este mágico lugar para ser fotografiados, pero los transeúntes, al percatarse que la novia apenas era una niña, se manifestaron indignados, otros indiferentes, y algunos felices de ver a los desposados a pesar de la enorme diferencia de edad.

También puedes ver: Durante boda, novio queda suspendido en el aire

El video es un reflejo de lo que en pleno siglo XXI se sigue viviendo en Líbano, un país donde se ha registrado un drástico aumento en las bodas de niñas refugiadas sirias con hombres libaneses ya que la edad de consentimiento es fijada por tribunales religiosos.

Lee también: Cuando un partido es más importante que tu boda (video)

Por fortuna, esta historia no es real; fue preparada por la organización caritativa libanesa Kafa (Basta), para crear conciencia sobre el matrimonio infantil en aquél país.

Ver Video

No te pierdas: Los ocho momentos que se repiten en TODAS las bodas (GIFS)

Tomado de Tvnotas.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar