Curiosidades

Burlas a estatua de Carlos Vives por su “cuerpo de mujer”

Un homenaje al cantante no salió como se esperaba. Ahora, hay burlas a estatua de Carlos Vives por su “cuerpo de mujer” y su rostro

Carlos Vives es uno de los cantantes más importantes de la historia de Colombia. El samario ha dado una muestra de la música y del folclore colombiano al rededor del mundo. Por tal razón, el cantante de vallenato recibió hace más de un año un homenaje en la Plaza Centenario de Ciénaga, Magdalena. Allí, se erigió una estatua en bronce del samario en la cual recibe una guitarra por parte de Guillermo Buitrago. Sin embargo, muchos afirman que la estatua de Carlos Vives tiene una gran apariencia femenina. La siguiente es la estatua del cantante samario:

Varios seguidores del artista criticaron la forma de su estatua. Para muchos, tiene una figura bastante femenina. Así mismo, el rostro fue muy criticado al no ser muy parecido al del samario. No obstante, fue el busto el aspecto más criticado, pues parece el de una fémina. Ahora, hay grandes burlas a estatua de Carlos Vives por su “cuerpo de mujer”. Las siguientes son algunas reacciones de algunos seguidores del samario y oriundos o visitantes del lugar:

Las redes sociales se coparon de comentarios en contra de la obra. No obstante, hubo algunos quieres apoyaron orgullosamente el homenaje al samario. Finalmente, las burlas a la estatua de Carlos Vives se mezclaron con mensajes de indignación por lo controversial que resultó ser. Por ahora, el cantante no se ha pronunciado al respecto.

Carlos Vives no es el primer famoso cuya estatua es motivo de burlas. Por ejemplo, la estatua del difunto Diomedes Díaz también tuvo una situación similar. Tal vez el ejemplo más famoso sea el del futbolista Cristiano Ronaldo.

¿Crees que la estatua de Carlos Vives sí tiene apariencia de mujer?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close