CURIOSIDADES

Caitlyn Jenner extraña ser hombre, ¿cambiará de identidad?

Aseguran que ya no está tan contenta en su vida como mujer.

Fue a la mitad de este 2015 cuando el exatleta olímpico Bruce Jenner, de 66 años, sorprendió a todo el mundo al aparecer en la portada de una revista pero ya como toda una mujer, situación que lo llevó a acaparar todos los titulares del mundo en su transformación paso a paso. Aunque a la fecha ya está consolidado en el mundo con su nueva identidad, todo parece indicar que en su nueva vida no es tan feliz y está considerando regresar a ser hombre.

Te puede interesar: 10 beneficios del sexo para tu salud

Estas afirmaciones son de acuerdo a información que destaca la revista norteamericana ‘Star’, en la que explica que Jenner, a raíz de su destape ha tenido una vida más complicada, que cuando era hombre.

Asimismo, una fuente cercana dijo que Caitlyn está muy triste porque no ha tenido todo el apoyo que merece, por lo que no pensaría dos veces en cambiar de nueva cuenta su identidad y regresar a ser Bruce Jenner.

También puedes ver: Testimonio: Yo sufrí de bullying por mi orientación sexual

Y es que ser Caitlyn no ha sido como ella lo imaginaba, a pesar de todo el apoyo mediático que se le ha dado. Pero todos los escándalos en los que se ha metido, incluso, el rechazo de la misma comunidad transgénero, serían los que orillaron a Jenner a tomar esta drástica decisión.

Lee también: Un joven trasnsexual pide ir en falda al colegio

No obstante, aún no hay una confirmación de Cait sobre esta información, pero lo que sí es seguro es que habrá una segunda temporada de su reality show, ‘I Am Cait’.

 

Tomado de Tvnotas.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar