Curiosidades

Camilo Vargas el nuevo arquero de la Selección Colombia

Osvaldo, quien jugó como delantero en el equipo del banco en el que trabajó por 23 años, recordó los inicios de Camilo en Maracaneiros, la misma escuela de donde salieron talentos como Fabián Vargas, Andrés Pérez o Kilian Virviescas. “Su espejo fue su hermano, también llamado Osvaldo; un día que Camilo acompañó a su hermano a una práctica, faltó un arquero en el otro equipo, así que él lo sustituyó y ahí se quedó”, relató el bogotano.

“Cuando se graduó de bachiller, a los 15 años, yo le dije a Camilo que para estudiar tenía el resto de la vida, pero que para ser futbolista profesional solo tenía 15 años”, continuó el jefe de la familia Vargas, quien recuerda el Hexagonal del Olaya de 2005, el torneo de fútbol aficionado más importante de la capital, como el gran trampolín de su carrera: “Atajó muy bien y Santa Fe lo compró. Fue muy importante ese logro y un paso más en sua sueños”.

De pocas palabras, menos en la cancha

Desde que llegó al fútbol profesional, algunos familiares de Camilo, entre ellos su padre, han escuchado críticas porque el arquero no es el más hablador ante los medios de comunicación. “Es su personalidad; él es de los que piensa en que de nada sirve hablar y hablar si no lo ratifica en el arco. A Camilo le gusta hablar en la cancha, y a sus compañeros de la defensa les habla constantemente”, manifestó el padre de Vargas, quien lamentó: “a veces uno siente tristeza, y hasta molestia, por escuchar cosas que no son, solo por el hecho de que Camilo no habla con los medios a menudo; sin embargo, a muchos medios les ha dado notas, pero no todos los días, como de pronto lo harán otros deportistas. Ojalá midan a Camilo por su nivel, por lo que hace fecha a fecha, y no por si habla o no”.

Fuente: FutbolRed

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close