Curiosidades

Camionero ‘1’ cerro de nieve ‘0’

El conductor de este camión ruso no se asustó ante una montaña de nieve y decidió sacar su vehículo a trabajar.

El fuerte temporal que azota a Rusia provocó que las calles y vías queden cubiertas de nieve, dificultando el libre tránsito de las personas y vehículos. Un video de YouTube en el que se observa a un camión luchando por salir de un garaje así lo demuestra.

El camión todoterreno modelo GAZ-66 se enfrentó ante la complicada tarea de salir del parqueadero, cuya puerta de ingreso lucia completamente cubierta de nieve. Lejos de esperar a que vengan los empleados de limpieza a remover los montículos de nieve, el camionero decidió echar andar el pesado vehículo. Respaldado en la potencia y gran tamaño del camión y con el apoyo de una cuerda que era jalada por otras personas, el camionero comenzó a pisar el acelerador. 

Te gustará ver también: Impresionante trayecto de camioneta sobre puente

Precisamente el video de YouTube muestra cómo el vehículo sube por encima del cerro de nieve para poder llegar a la calle. Después de cuidadosas maniobras y mucho esfuerzo, el camionero pudo sacar el camión. La escena no pasó desapercibida para una persona que decidió grabar el hecho y compartirlo en internet.

https://www.youtube.com/watch?v=cQayJpfkroM

Ver Video

Seguro te interesará: Ciclistas se salvaron de ser aplastados por un camión

¿Qué tal la habilidad de este camionero? ¿Qué has hecho tú por salir a trabajar?

Tomado de: Rpp.pe

Comentarios de Facebook

No te pierdas de
Close
Back to top button