CURIOSIDADES

Campaña: “La Candelaria tiene nombre de mujer”

Este viernes 12 de septiembre en la Plazoleta del Chorro de Quevedo a las 2:00 p.m. la Alcaldía de La Candelaria lanzará una campaña “La Candelaria tiene nombre de mujer”, cuyo objetivo es rechazar toda forma de violencia contra la mujer y garantizar espacios seguros de garantía, restitución de derechos e igualdad de oportunidades.

El lanzamiento de la campaña contará con la participación de más de 50 artistas locales que estarán en tarima con presentaciones de música, teatro y danza, con mensajes en contra del maltrato a la mujer.

Se trata de una campaña de sensibilización y compromiso de la actual administración, en cabezada por su Alcalde Local, Edilberto Guerrero Ramos, que busca garantizar en forma progresiva y gradual la igualdad de oportunidades para las mujeres y avanzar en la eliminación de las violencias e inequidades que las afectan.

“La Candelaria tiene nombre de mujer”, se dará a conocer a todo público, hombres, mujeres, jovenes y adultos mayores, con un único mensaje: ‘la Candelaria es un territorio seguro para ellas, en el que rechazamos cualquier acto de violencia que atente contra la integridad física o psicológica de la mujer’.

Tomado de Publimetro

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar