Curiosidades

Canciones de despecho de música popular

Si te partieron el corazón y quieres desahogarte, te traemos un top 7 de las mejores canciones de despecho de música popular para pasar la tusa.

Cuando el amor se acaba o alguien nos termina a veces no sabemos cómo reaccionar. Una de las mejores formas es escuchando canciones que nos ayudan a aliviar un poco el dolor. También puede pasar que nos sintamos muy identificados con la letra de las canciones y hasta la queramos dedicar porque justamente eso fue lo que nos pasó. Acá les dejamos una lista que seguro les ayudará para pasar este duro momento.

Top 7 Canciones de despecho

Sírvalo pues – Alan Ramírez

El video se lanzó en el 2017 y es perfecta para todos los que quieren pasar la tusa bebiendo alcohol porque lo que ‘hay es plata pa’ gastar’.

Sobreviviré – Dario Gómez

El rey del despecho no podía faltar en nuestro listado. Si aún estás muy enamorado recuerda que por más dolor que sientas sobrevivirás.

Me hirió el corazón – Arelys Henao

A casi todos nos han partido el corazón, haciéndonos creer en un amor que no existe. Si estás pasando por un momento así te recomendamos está canción.

Te hubieras ido antes – Pipe Bueno

Cuando alguien termina una relación a veces exige cosas que son imposibles como que lo olvides; o lo que es peor que no acepten su culpa.

Pa’ todo el año – Jose Alfredo Jiménez

Está canción es todo un clásico para emborracharse cuando estás entusado y no quieres volver a creer en el amor.

La gran señora – Francy

Durante el despecho podemos sentir ganas de volver a luchar por ese amor que ahora también ama a otra persona.

Tenías razón – Yeison Jiménez

Recién que se termina una relación duele y Yeison Jiménez nos recuerda que con el pasar de los días te va a dejar de importar.

Murió el amor – Paola Jara

El despecho no solo está presente cuando nos terminan y por eso Paola le canta a todo aquellos que le terminaron a su pareja porque les hizo daño.

Repítela – Jessi Uribe

Siempre hay una canción que nos va a recordar a nuestra expareja y una forma de pasar el despecho es escucharla una y otra vez. ¡Repítela!

¿Cuál es tu canción preferida cuando estás [email protected]?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close