Curiosidades

Candentes fotos de chica que denunció a Cardona y Barrios

Han salido a la luz algunas fotos muy candentes de la chica que denunció a los futbolistas Edwin Cardona y Wilmar Barrios, mira…

Por estos días nadie quiere estar estar en los zapatos de Edwin Cardona y Wilmar Barrios, jugadores colombianos pertenecientes al Boca Juniors. Ellos están en el ojo del huracán por cuenta de las denuncias de un par de chicas con quienes habrían pasado una noche de juerga que terminó terriblemente mal. En redes sociales anda rondando un audio en el que se revela parte de las acusaciones…

https://twitter.com/CCentral_ok/status/953461563335290880

Según han informado varios medios nacionales e internacionales, se trata de Cintia Susana Jiménez (Argentina) y Amanda Katherine Alayo (Perú). Esta última, al parecer, es una chica muy voluptuosa, que ha llamado la atención del público por unas imágenes filtradas desde sus cuentas de redes sociales, antes de que eliminara sus perfiles.

Ella es la chica de la que hablamos, Amanda Katherine Alayo…

¿Qué opinas? ¿Quién tiene la razón en este polémico escándalo y quién está diciendo mentiras? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes!

 

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close