CURIOSIDADES

Cantante vallenato Iván Villazón fue asaltado con arma de fuego

El artista Iván Villazón, junto a sus músicos, fue víctima de un asalto. Al cantante le pusieron un arma en la boca y lo amenazaron de muerte.

Un momento de susto vivió Iván Villazón y sus músicos en la vía al municipio de Ocaña, Norte de Santander. El músico iba con su acordeonero, Saúl Lallemand, y el resto de su grupo en un bus, cuando fueron interceptados por un grupo de delincuentes, que los encañonaron y los asaltaron.

View this post on Instagram

Cantar para un público que disfruta tu música sin importar género ni edad. ¡Qué vaina bonita! #IvanVillazon #Villazonismo

A post shared by IVÁN VILLAZÓN (@ivanvillazon) on

Fue un susto grande porque los atracadores nos encañonaron, a dos de nosotros nos metieron el revólver en la boca, fueron momentos para encomendarse a Dios y para reflexionar, tenemos que rescatar a nuestra querida Colombia, que es un pueblo hermoso, pero en el que infortunadamente estamos perdiendo la seguridad” expresó Villazón al diario El Heraldo.

Los ladrones se llevaron teléfonos celulares, joyas, dinero en efectivo, instrumentos musicales, computadores y ropa. “Había entre ellos unos cuatro venezolanos, porque fácilmente les reconocimos el acento. Eran unos profesionales” agregó Villazón, visiblemente afectado por el tema.

¿Qué opinas del terrible caso de robo que vivió Iván Villazón?

También te gustará:

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba