CURIOSIDADES

Capitán América será de piel morena

Dentro de los cambios que Marvel está haciendo con sus superheroes, es la de cambiar de raza al Capitán América ¿qué será lo que busca la empresa con este tipo de cambios?

La noticia, que se da después de saber que Thor será en adelante una poderosa mujer, la confirmó el director creativo de Marvel, Joe Quesada, en el programa estadounidense ‘The Colbert Report’, cuenta The Huffington Post.

Según cita el mismo medio, Quesada aseguró que “si hay un ave asociada con los Estados Unidos, ese es el halcón”.

Esta no es la primera vez que existe un Capitán América negro, pues como señala Infobae, anteriormente lo hizo Isaiah Bradley, “quien fuera parte de un plan secreto en el que soldados afroamericanos se vieron forzados a someterse a pruebas para recrear la fórmula del Súper Soldado utilizada con otro de los personajes, Steve Rogers”.

El mismo medio citada a The Hollywood Reporter, que indica que Sam Wilson será el segundo excompañero en asumir la identidad del Capitán América en la última década, y será el séptimo en utilizar el mismo nombre en la continuidad de Marvel.

De acuerdo con Remender, artista y escritor del cómic, ha sido divertido el proceso con Sam. “Es una actitud completamente diferente. El hecho de que él no es un soldado cambia un poco las cosas. Sam no va a ser Steve. Steve puede ser muy rígido. Eso puede ser un poco triste a veces, mientras que Sam no es absolutamente eso”, afirmó en una entrevista, según el Huffington Post.

Wilson tomará oficialmente el papel en el ‘All-New Captain America # 1’ por Rick Remender y Stuart Immonen, en este otoño.

Fuente: El Pulzo

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar