CURIOSIDADES

Carlos Villagrán desmiente la ‘muerte’ de Kiko

El actor y humorista mexicano, negó que dejará de personificar a su personaje más famoso.

Mucho se rumoró sobre la supuesta decisión del actor mexicano Carlos Villagrán de dejar de interpretar a Kiko. Pues el propio Villagrán se ha encargado de desmentir la noticia, que tenía muy tristes a los seguidores del Chavo del 8.

Kiko se convirtió en el icónico rival del Chavo. Ese niño consentido por su mamá que siempre tuvo los mejores juguetes y humillaba, de cuando en cuando, al protagonista. La noticia se regó como pólvora cuando Ángel Villagrán, sobrino de Carlos, afirmó en un medio de comunicación que su tío dejaría de hacer a Kiko, puesto que pensaba que a sus 73 años el personaje ya no convencía.

Kiko GIF - Find & Share on GIPHY

En declaraciones al portal Hoy Los Ángeles, Carlos Villagrán expresó: “Me siento orgulloso de este personaje, que salió del programa más exitoso de todos los tiempos en la televisión mexicana, y no pienso dejarlo”. Sobre las declaraciones de su sobrino, declaró: “Ángel me quiere mucho y es hijo de una hermana mía, por lo que se tiene que perdonar a las personas que cometen errores. Lo que yo tuve que hacer es decir simplemente que no me voy a retirar, y ya está; no tengo por qué me meterme en guerra con nadie”.

Así que Kiko seguirá por largo rato, siendo uno de los pocos sobrevivientes, junto a María Antonieta de las Nieves La Chilindrina, Florinda Meza Doña Florinda y Edgar Vivar el señor Barriga, de un programa que durante casi cinco décadas ha divertido a grandes y chicos con sus ocurrencias.

¿Cuál es el personaje que más te gusta del Chavo del 8? ¿Crees que Villagrán debe seguir siendo Kiko?

También te gustará leer:

¿Sabes por qué se llama “Chavo del 8”? o ¿Quién es la mujer que aparece en una foto con Don Ramón? Entérate aquí, comparte esta nota 😁😁 ==> http://bit.ly/2k2OnGv

Posted by Candela Estéreo on Wednesday, February 8, 2017

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar