Curiosidades

Carlos Vives feliz cumpleaños

Este samario publicista, actor, compositor y cantante, para muchos, sinónimo de colombianidad, lleva en su sangre mucho amor de patria, así se lo han reconocido el sin número de premios que ha recibido en muchos lugares a los que ha llevado su música y la bandera de Colombia.

De la pantalla chica al cine, un artista dedicado al sano entretenimiento, a donde llega y por donde pasa se le reconoce como un orgulloso colombiano.

Carlos Vives abrió las puertas a nivel internacional con el vallenato que interpreta a su estilo, amante del folclore de la costa ha homenajeado a otros artistas con sus discos e interpretaciones en la televisión.

Ha boxeado, ha sido periodista, presentador de televisión, empresario y después de 25 años en el mundo de la música sigue vigente, hemos sido testigos de su evolución desde que comenzó interpretando balada, pop, rock, vallenato y varias fusiones entre los diferentes aires colombianos con el vallenato, todo esto hace de Carlos Vives un artista integral y un ejemplo a seguir para los nuevos artistas colombianos.

Feliz cumpleaños Carlos aquí recordamos algunos de tus álbumes.

Así fue la visita más reciente de Carlos Vives a nuestros estudios, aquí.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close