CURIOSIDADES

A Carlos Vives le robaron la bicicleta, un beso, y ahora… ¡el celular!

El artista samario Carlos Vives ha sido, una vez más, víctima de los amigos de lo ajeno. Al cantante vallenato lo dejaron sin teléfono móvil.

No fue solo un súper beso el que le robaron a Carlos Vives en Canadá. El artista denunció, a través de su cuenta en Twitter, que también fue despojado de su celular. Lo más grave del asunto es que, según denuncia el mismo cantante, están queriendo estafar a sus contactos.

Así lo confirmó el propio Carlos, por lo que advirtió a sus contactos que no hagan caso de los mensajes, que son falsos. El colombiano espera recuperar rápidamente su número y evitarse mayores dolores de cabeza.

A Vives no lo han dejado los amigos de lo ajeno. El año pasado fue víctima del robo de su bicicleta, en la ciudad de Bogotá, la que recuperó semanas después. Igualmente en Canadá una fanática mexicana le robo un beso en pleno concierto, lo que dio pie a comentar si fue real o actuado.

Colombia GIF - Find & Share on GIPHY
¿Crees que está muy de malas Carlos Vives con los ladrones?

También te gustará:

Esta es la osada mujer que se atrevió a besar al cantante samario 😱😘😳 Vive en Canadá, pero no es compatriota del artista…

Posted by Candela Estéreo on Friday, July 21, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar