Curiosidades

Carlos Vives recibirá homenaje por sus composiciones

El samario Carlos Vives entrará en el Salón de la Fama de Compositores Latinos. Además será homenajeado por el Festival de la Leyenda Vallenata.

La carrera y el éxito de Carlos Vives le han llevado a ser uno de los máximos representantes de la música colombiana. Su mezcla de ritmos, en el que el vallenato prima, ha cautivado a toda América Latina y al mundo. Por eso, luego de más de dos décadas de carrera, los homenajes empiezan a llegar.

Y serán por partida doble. El primero será el próximo 19 de octubre, cuando ingrese al Salón de la Fama de Compositores Latinos. Vives recibirá por esto el galardón ICON, en Miami. “Este honor me ha tomado por sorpresa. Ni en mis sueños más alocados pensé que iba a recibir reconocimiento” afirmó el samario.

De igual manera, para 2018, el Festival de la Leyenda Vallenata homenajeará a Carlos. Los organizadores del festival han expresado que Vives con “su accionar artístico ha dado la vuelta al mundo llevando los cantos vallenatos y resaltando los valores culturales, el folclor, las raíces indígenas, mitos y leyendas”.  Además por su sociedad con el acordeonero, Egidio Cuadrado, rey vallenato en 1985.

¿Crees que son merecidos estos homenajes a Carlos Vives?

También te gustará:

¡Orgullo patrio: Vallenato, carranga y ciclismo! 🇨🇴🎶😆 El samario vuelve a sus raíces y canta a los escarabajos colombianos previo al #TourDeFrancia 🚵😁🚴 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2soqzWM

Posted by Candela Estéreo on Friday, June 30, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close