CURIOSIDADES

Carlos Vives triunfa en su gira por Argentina

Tres fechas con lleno en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, hacen del colombiano un ídolo en tierras gauchas.

Carlos Vives definitivamente se consolida como el artista colombiano por excelencia en el exterior. El cantante samario así lo dejó ver luego de tres conciertos en el Gran Rex de Buenos Aires. Con tres llenos, el representante del vallenato ha dejado claro el amor que siente la gente por él.

 

Termina nuestro tercer show en #BuenosAires y no veo la hora de regresar!!! Gracias por tanto, que público tan maravilloso. Nos vemos el 4 de noviembre en el #LunaPark #VivesenArgentina #lafiestadetodos @lauriadaleplay @walterkolm

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

Pero Vives no solo disfrutó de los conciertos y del calor de los argentinos, sino que se unió a varias celebridades y famosos que lo fueron a ver. Tal es el caso del director técnico de la Selección Argentina, Edgardo Bauza. También lo fue a ver el comentarista deportivo Mario Sábato, especializado en ciclismo y conocido por sus transmisiones en la cadena ESPN, además del aprecio por los colombianos.

 

Con la naración única de @mario_sabato estamos listos para esta segunda etapa del tour en #BuenosAires #VivesenArgentina estamos listos!!!

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

Además Vives pudo grabar junto a la reconocida banda Los Auténticos Decadentes, uno de los grupos más reconocidos de rock argentino. Esto demuestra el éxito que ha tenido el samario más allá de las fronteras colombianas.

Ahora la gira La Fiesta de Todos Tour, llevará a Carlos Vives y la Provincia a Europa. Francia y España esperan, para luego iniciar la parte estadounidense. Sin embargo, el artista hará una pequeña pausa, puesto que el 30 de abril estará en Valledupar, en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata

 

Díganme si no hay una declaración de amor más hermosa que esta Argentina!!! Gracias Anto #VivesenArgentina ❤❤❤

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

¿Qué te pareció la gira de Carlos Vives? ¿Crees que es el cantante colombiano más representativo del país?

También te gustará leer:

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar