Curiosidades

Caro Cruz desmiente rumores de crisis con Lincoln

Carolina Cruz ha desmentido los rumores de una posible separación entre ella y el actor los cuales llevan varios años juntos compartiendo.

La pareja mantiene una relación estable, así lo ratificaron este fin de semana, en el que Carolina Cruz acompañó a Lincoln al matrimonio de su hermano, Juan Pablo Palomeque, en Cartagena y de la que publicaron imágenes juntos.

Varios medios de comunicación, entre ellos ‘La Red’ hablan de la posible crisis que estaría atravesando la pareja, pues en las últimas semanas no se les ha visto juntos, ni han vuelto a publicar nada en sus redes sociales.

Sin embargo, la empresaria ha confirmado que su relación está bien, a la revista TvyNovelas afirmó: “Con Lincoln estamos bien. Lo extraño mucho y lo visito cada vez que puedo, pero estoy feliz acá con mis cosas y feliz con el éxito de él. ¡La gente lo adora!”.

El actor se encuentra radicado en México donde hace parte de la producción ‘Señora Acero 2’, mientras Carolina se encuentra en el país promocionando su página web y su nuevo proyecto de entrevistas en formato digital.

Tomado de Pulzo

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close