CURIOSIDADES

¡Carreras de taxi gratis en Semana Santa!

La aplicación Easy Taxi para teléfonos ‘inteligentes’ está ofreciendo a sus usuarios en Medellín, un singular servicio durante esta temporada de Semana Santa: carreras gratis para un servicio que no exceda los 10.000 pesos.

Es decir, si la carrera tiene un costo igual o inferior al mencionado, la empresa paga el total del valor del servicio y por tanto el viaje sale totalmente gratis.

Estos servicios gratis iniciaron el lunes 30 de marzo y terminan el domingo 5 de abril a la media noche.

Según la compañía, para poder disfrutar este servicio el usuario debe seguir cuatro pasos:

1. Ingresar la ubicación en la que desea abordar el taxi.

2. Seleccionar la opción de pago ETPAY1- Pago con tarjeta.

3. Registrar su tarjeta de crédito en la aplicación.

4. Al llegar a su destino, antes de confirmar el pago enviado por el taxista incluya el código promocional ETPAY1 e Easy Taxi paga hasta 10.000 pesos sobre el valor total de la carrera.

Cabe aclarar que el código es redimible solo una vez por usuario y que se pueden usar todas las franquicias de tarjetas de crédito.

“Estamos siempre cerca de sus usuarios, por eso en esta temporada de Semana Santa queremos ofrecer una solución efectiva, para viajar en Colombia de una manera diferente y gratis”, afirmó Sebastián Salazar, gerente General y cofundador de Easy Taxi Colombia.

Esta compañía tiene presencia en 20 ciudades del país, entre las cuales está Medellín y los demás municipios del Área Metropolitana. Desde hace seis meses opera en Medellín y ha realizado más de 11.000 carreras.

La aplicación es compatible con los sistemas operativos iOS, Android, Windows Phone y los nuevos BlackBerry y se puede descargar en sus respectivas tiendas virtuales.

Fuente:ElColombiano

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar