Curiosidades

Castigaron a hijo metiéndolo en la lavadora y el niño murió

Pareja que metió a su hijo en la lavadora por un castigo y lo mató es juzgada en Francia.

Una pareja acusada del asesinato de su hijo, de 3 años, podría ser condenada a cadena perpetua por el Tribunal Criminal de Melun (al este de Francia), relató el diario El Clarín. Christopher Champenois metió a su hijo Bastien dentro de la lavadora y la puso en marcha para castigarlo porque se había portado mal en el colegio.

El hecho ocurrió el 25 de noviembre de 2011. Ese mismo día, urgencias recibió una llamada en la que el padre explicaba que su hijo se había caído por las escaleras y al ver que no respiraba, le había dado un baño.

Cuando los agentes de la policía llegaron a la casa de los Champenois, se dieron cuenta que la versión del padre era falsa, ya que la hermana de Bastien, Maud, de cinco años en aquel entonces, explicó que su padre había metido al su hermanito a la maquina de lavar ropa.

Maud también relató que en un principio se escuchó a Bastien llorar por unos minutos, pero después se hizo silencio. La autopsia reveló la existencia de un edema cerebral y hematomas pulmonares, debido a las aceleraciones y desaceleraciones del tambor de la lavadora, informa el diario argentino.

Charlene Cotte, la madre de Bastian, de 29 años, está acusada de ser cómplice del asesinato de su hijo. La mujer alegó que cuando se dio cuenta de lo ocurrido, era demasiado tarde.

Tomado de: Telemundo

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close