CURIOSIDADES

Celebramos el cumpleaños de Pelé con sus mejores memes

El considerado mejor jugador de fútbol de la historia, Pelé, está cumpliendo años. Y sus memes te harán reír por montones.

Un día como hoy, en 1940, nació Edson Arantes Do Nascimento. Más conocido como Pelé, es considerado el mejor futbolista de toda la historia. Además el más joven en ganar un mundial (17 años) y el único en ganar tres mundiales.

Pelé es el jugador que más goles ha anotado en toda la historia, superando los 1200. Además es el goleador histórico de la Selección Brasil, con 95 tantos. En su vida personal, ha tenido varios romances, pero uno de los más sonados es el que tuvo con Xuxa, la popular animadora infantil brasileña.

Aparte de ser figura publicitaria de FIFA y de otras grandes marcas, Pelé también es cantante. En su país natal su música es apreciada y es muy popular entre sus seguidores.

¡Con muchas risas celebramos así el cumpleaños de Pelé!

También te gustará:

¡Toda la nación celebra y las redes sociales no son la excepción! 🇨🇴💪⚽ Ríete a carcajadas con estos graciosos memes, de nuestra querida selección 😂🇷🇺😜 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2i3ksTm

Posted by Candela Estéreo on Wednesday, October 11, 2017

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar