Celebramos el cumpleaños de Daddy Yankee a ritmo de Zumba - Candela
Curiosidades

Celebramos el cumpleaños de Daddy Yankee a ritmo de Zumba

Hoy está de cumpleaños Daddy Yankee, y en Candela celebramos sus 39 febreros retándote a hacer bien la coreografía de su tema Limbo, de los más usado en Zumba.

Un día como hoy en el año de 1977, nació en Puerto Rico el cantautor de regetón, actor, productor cinematográfico, locutor y empresario puertorriqueño Raymond Luis Ayala, más conocido en el medio artístico como Daddy Yankee. Él, junto a otros reguetoneros como Don Omar e Ivy Queen, se ha encargado de popularizar este ritmo urbano en América Latina, España y otros países de habla no-hispana.

Daddy Yankee

Ríete con: Chica gringa intenta cantar ‘La Gasolina’ (video)

Este artista, además de internacionalizar el regetón, ha ganado diversos premios y hasta ha coqueteado con planes de acondicionamiento físico, como lo es Zumba. Recordemos que su tema Limbo es una de las canciones que identifica a esta popular práctica, cuyo nombre aparece dentro de la letra misma: “Zu zu zu… Zumba”, dice.

DiscoZumba 

Revive… Daddy Yankee: “La música clásica es mala”

¿Te le mides a hacer la coreografía de Zumba de su canción Limbo? Te compartimos el video del videojuego Just Dance 2014 que algún fanático ha subido a Youtube, a ver si eres capaz de seguir el ritmo!

Ver Video

¿Puediste? Te recordamos en qué anda Daddy Yankee: el cantante puertorriqueño actualmente ha iniciado las grabaciones de La Voz kids México, programa del que será entrenador. 

Comentarios de Facebook

Back to top button