Curiosidades

Celebramos el cumpleaños de Shakira y Piqué mostrándote su Piquetón

Hoy, cuando cumplen años estas dos celebridades, revivimos el video del Piquetón de Piqué, que causó revuelo en internet en 2011.

Ser un par de celebridades de talla mundial, estar casados y cumplir el mismo día (con 10 años de diferencia) es toda una casualidad. Esa coincidencia nos permite celebrar a ambos al mejor estilo de Candela, y es, precisamente, lo que hemos hecho, reviviemdo un video que fue viral en su moemento: El Piquetón.

piqueton 1

Corría el mes de abril de 2011, cuando unos paparazzi pillaron a la pareja, entonces recién cuadrados, en el aeropuerto del Prat, en Barcelona, España. El futbolista llevaba semanas sin ver a su novia, así que parece que durante la espera estuvo barajando las distintas posibilidades que le daba el tener de nuevo a Shakira en la cama. Se imaginó bastantes a juzgar por la acumulación de sangre que tuvo en ese cilindro que crece en perpendicular al cuerpo masculino.

pique piqueton shakira 

¡Tan mediático fue el asunto que hasta portada de revista fue! En redes pasó lo típico, que alguien se inventó un hashtag y todo el mundo se metió a poner sus tonterías. #piqueton no tardó en ser tendencia, ¿por qué? Míralo por tus propios ojos con este video reciclado del Piquetón… ¡Impresionante!

Ver Video

Seguro también te gustará ver esto: Piqué explica por qué tuiteó esto tras la alineación del Real Madrid

¿Ya lo recordaste? ¡Ja ja ja! ¡Este video es un clásico!

Con información de Cromosomax

 

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close