CURIOSIDADES

Celebramos el día de la dentadura postiza, dejando muecos a los famosos

Todos sabemos lo importante que es el cuidado dental, muchas veces nos damos garra comiendo cosas que a futuro podrían dejarnos muequitos, por eso, les contamos que hoy es el día de la dentadura postiza, esa que hasta en zapatos se han puesto… Si, en zapatos.

Muchos creerán que es una invención nuestra el ya famoso día de “la caja de dientes”, pero no, existe y se celebra. Por supuesto los más sensibles al tema son aquellas personas que han tenido que vivir la dura experiencia de perder un diente, muela o todos, por diversos factores y aunque sabemos que no debe ser un motivo de risa, los vamos a volver juiciosos con sus dientes mostrándoles a personas que probablemente por su vanidad y millones probablemente nunca se vean sin dentadura… ¡Los famosos!

1. Halle Berry

Halle Berry

2. Leonardo Dicaprio

Dicaprio

3. Nicole Kidman

Nicole Kidman
4. Adam Levine… (Aunque nuestras chicas seguirán tragadas del man, se vea como se vea)

Adam Levine

5. Kirsten Dunst

Kristen Dunts

6. Justin Timberlake

Timberlake

7. Emma Stone

Emma Stone

8. Britney Spears

Britney

9. Sofía Vergara

Sofía Vergara

Si se divirtieron, bueno pues les decimos que aunque pueda dar un poco de risa, ustedes deben cuidarse esas jeticas, ya que probablemente queden así, si no se cepillan bien los dientes. Vayan al Doc. Muelitas para que no queden colgandojeta… ¡Literalmente!

 

Tomado de Gacelacardona.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar