Curiosidades

Celebraron su divorcio con un parrandon

Si estas por divorciarte piensa en esta opción para despedir a tu pareja…

Tras 21 años de matrimonio, Jeff Becerra y Michelle Mahoney celebraron su divorcio por todo lo alto. La fiesta incluyó baile, canapés, champán y un pastel con el mensaje “¡Que viva los nuevos comienzos” escrito en merengue.

1482222267 536526 1482225611 sumario normal

El festejo tomó lugar en Berkeley, CA, con unos 50 invitados que incluían familiares y amigos, y se convirtió en un fenómeno viral, ya que usualmente los divorcios no son procesos divertidos. Emma Becerra, una de las hijas de la pareja, compartió en su cuenta de Twitter fotos de la fiesta de divorcio de sus padres, que obtuvo más de 50,000 retuits y más de 160,000 ‘me gusta’.

screen shot 2016 12 20 at 4 06 59 pm

“No esperaba que mi tuit tuviese tantísimo éxito, solo quería enseñarle las fotos de la fiesta a mis amigos, pero de forma repentina empezó a viralizar”, dijo al diario español El País Becerra. “Se han separado porque los dos sentían que el matrimonio ya no funcionaba. Ellos, mi hermana y yo seguimos haciendo vida de familia a todas horas. No hay mal rollo”.

En Estados Unidos las fiestas de divorcio se han hecho populares en los últimos años. Sin embargo, lo más común es que las exparejas celebren sus fiestas de ruptura por separado, no juntos, como lo hicieron Jeff y Michelle.

¿Harías esto al divorciarte o te parece una locura?

Tomado de: Peopleenespanol.com

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close