CURIOSIDADES

Celia Cruz, la legendaria “Reina de la Salsa”, será homenajeada en Los Latin AMAs

La muy esperada serie de Telemundo “Celia”, inspirada en la vida de Celia Cruz, estrena el martes, 13 de octubre a las 8pm. 

Como preámbulo al debut de la serie, la cadena rendirá homenaje a la legendaria “Reina del a Salsa” durante la primera edición de los “Latin American Music Awards,” que se transmitirán en vivo desde el Dolby Theater en Los Ángeles el 8 de octubre. En un evento sin precedentes para la cadena, los primeros tres episodios de “Celia” estarán disponibles para los televidentes a través de Video on Demand antes de su estreno del 13 de octubre.

Te puede interesar: ¿Quién imita mejor a Celia Cruz? ¡Vota aquí!

El tributo durante los “Latin AMAs”, que será presentado por los protagonistas de “Celia” Jeimy Osorio y Modesto Lacen, será producido por el reconocido músico y productor Sergio George, y presentará un popurrí de los mayores éxitos de Celia Cruz que serán interpretados por Aymée Nuviola, también conocida como “La Sonera del Mundo”; la cantautora de música salsa y house, La India, ampliamente conocida como “La princesa de la salsa”; la nueva revelación colombiana Maluma; y la famosa cantante, actriz y presentadora de televisión Yuri.

CELIAGIF

Los “Latin American Music Awards” rendirán homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans en la misma tradición de los “American Music Awards”, la premiación de mayor número de fans votantes en el mundo. La lista de actuaciones musicales confirmadas incluyen a Paulina Rubio, Daddy Yankee, Jesse & Joy, Reik, Farruko, Fonseca, Shaggy, Lil Jon, Yandel, Natalie La Rose, Jencarlos Canela, Maluma, Luis Coronel, CD9, Gloria Trevi, Gerardo Ortiz e Il Volo. La información acerca del proceso de votación para los “Latin American Music Awards”, así como el contenido exclusivo acerca del evento, se puede encontrar en LatinAMAs.com- la página web oficial de los “Latin American Music Awards”. Para las ultimas noticias, siga los “Latin American Music Awards” en las redes sociales y únase a la conversación usando #LatinAMAs. 

También puedes leer: Destorníllate de la risa con “Celia Cruz”

Tomado de Telemundo.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar