CURIOSIDADES

César Augusto Londoño recuerda y ataca por muerte de Garzón

El presentador estalló por los 20 años del trágico hecho. Por tal razón, César Augusto Londoño recuerda y ataca por muerte de Garzón

César Augusto Londoño es uno de los periodistas y presentadores deportivos más reconocidos de Colombia. Ahora, el caldense de 60 años de edad ha causado furor en Twitter con un radical trino. César Augusto Londoño abordó un tema delicado en la historia patria: la muerte de Jaime Garzón. Justamente, el 13 de agosto de 2019 se cumplen 20 años del asesinato de este ejemplar periodista y humorista. La gran amistad que ambos tenían hizo que el caldense dejara una frase mítica en los anales de la historia colombiana:

En Twitter se creó la etiqueta #Garzón20Años para recordar a este gran personaje de la historia de Colombia. Sin embargo, César Augusto Londoño recuerda y ataca por muerte de Garzón con un radical trino que causó todo tipo de reacciones. El periodista deportivo señaló directamente a la Fiscalía General de la Nación de conocer toda la verdad del caso y de no actuar para hacer justicia. De igual forma, reveló el deseo de conocer a los autores intelectuales de este terrible asesinato. El siguiente es el trino de César Augusto Londoño sobre la muerte de Garzón:

César Augusto Londoño atacó por la muerte de su gran amigo Jaime Garzón. Sin embargo, la Fiscalía no se ha pronunciado sobre el tajante trino del periodista deportivo. No obstante, las palabras de Cesar Augusto crearon furor en varios twitteros. Por tal razón, el trino alcanzó más de dos mil `me gusta´ y más de 500 `Retweets´. La muerte de Garzón es una de las mayores perdidas de Colombia y César Augusto Londoño ha encendido nuevamente la polémica que encierra este caso.

¿Qué opinas del fuerte trino de César Augusto Londoño sobre la muerte de Garzón?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba