CURIOSIDADES

Charlie Hebdo: mueren sospechosos del atentado (Video)

Las fuerzas de seguridad de Francia han iniciado, alrededor de las 17.00 horas, el asalto a la imprenta donde estaban atrincherados los dos supuestos yihadistas que perpetraron la masacre contra el semanario Charlie Hebdo.

En la zona se han escuchado varios disparos y se ha podido ver una gran columna de humo blanco. Según medios franceses, el resultado de la operación es la muerte de los hermanos yihadistas Kouchi y la liberación del rehén, que está ileso, aunque no está confirmado oficialmente. También habría resultado herido un miembro de las fuerzas de asalto francesas en la liberación de la imprenta. La orden de asalto la ha dado el ministro de Interior francés La orden de asalto la ha dado el ministro de Interior francés, Manuel Valls.

911389Charlie Hebdo EFE

Ambos fueron acorralados por las fuerzas de seguridad en Dammartin-en-Goele, al noreste de París, tras haber protagonizado un tiroteo con la policía, informaron fuentes policiales, en una operación complicada ya que los terroristas tomaron al menos un rehén.

https://www.youtube.com/watch?v=aH3B5npxz3A

Ver Video

Fuente: 20minutos

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar