Charlie Sheen reveló que tiene VIH - Candela
Curiosidades

Charlie Sheen reveló que tiene VIH

Según lo reportó “TMZ”, Sheen aparecerá en el “Today Show”, programa de televisión de la cadena NBC para revelar que padece de VIH.

El actor sabe que tiene el virus desde hace un año, pero mantuvo la información en secreto.

Las cosas cambiaron cuando Charlie confió en personas cercanas a él, quienes sacaron la noticia a la luz pública.

Te puede interesar: Kim Kardashian es agredida por Charlie Sheen

Esta noticia hizo que algunas de las exparejas del actor lo contactaran amenazándolo con demandas porque no tenían idea del estado del actor cuando mantuvieron relaciones sexuales con él.

Según lo informó “TMZ” el actor pagó para que sus exparejas firmaran contratos de confidencialidad.

También puedes ver: Caras vemos y cama sexual no sabemos

“TMZ” también reportó que cuando gente visita la casa de Charlie, casi siempre tienen que firmar contratos de confidencialidad. Lo que hace que siempre sus asuntos se mantengan privados.

El actor Charlie Sheen anunció este martes en una entrevista con el programa matutino ‘Today’ de la cadena NBC que es VIH positivo desde hace cuatro años.

“Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo. Son tres letras difíciles de absorber”, dijo Sheen, de 50 años de edad, al dar a conocer que es portador del virus del sida

 
 

Sheen, de 50 años, quien ha batallado mucho tiempo con problemas de drogas y alcohol y que ha sido pareja de otras estrellas de Hollywood, hizo público su diagnóstico porque varias exparejas lo están amenazando con demandas.

El actor aseguró que las molestias comenzaron con un fuerte dolor de cabeza y una “enloquecedora” migraña. “Pensé que era un tumor cerebral y creía que estaba acabado”, agregó.

Dijo que optó por hablar públicamente sobre este tema después de haber pagado “millones” de dólares a personas que le amenazaban con divulgarlo.

El actor, que se ha divorciado tres veces, interpretó al soltero mujeriego Charlie Harper en la comedia ‘Two and A Half Men’ durante ocho años. Fue despedido de la serie en 2011 por mala conducta, que incluyó fiestas con consumo de cocaína junto a estrellas de películas pornográficas y una condena por atacar a una ex esposa.

Hijo de la estrella del cine Martin Sheen, Charlie saltó a la fama en 1986 gracias a su papel protagónico en el éxito de crítica y de taquilla ‘Pelotón’, de Oliver Stone. Luego actuó junto a su padre en la aclamada ‘Wall Street’ (1987), del mismo director.

Su carrera se catapultó con papeles de televisión en series como ‘Spin City’, ‘Two and a Half Men’ y, más recientemente, ‘Anger Management’. Entre mayo de 2010 y 2011, fue el actor mejor pagado de la televisión, según la revista Forbes.

Access Hollywood, un programa nocturno de entretenimiento, reportó en su página de internet que la exesposa de Sheen, Denise Richards -con quien tuvo dos hijas-, sabía desde hace tiempo que el actor era VIH positivo.

Citando una fuente cercana a Richards, la web afirmó que Sheen contrajo el virus luego de que la pareja se divorció en 2006.

Tomado de Telemundo.com y eltiempo.com

Comentarios de Facebook

Back to top button